Llámenos sin compromiso : 976 276 022

Dental Aragonesa, su clínica dental de confianza en Zaragoza


Solicite su cita online o infórmese sobre nuestros tratamientos dentales

Pida ahora su cita online de forma fácil y sencilla y nosotros estaremos encantados de atenderle y de concretar el mejor momento para ella.

Además ahora puede solicitar información sobre nuestros tratamientos dentales sin ningún compromiso. En Dental Aragonesa estamos para atenderle y trabajamos día a día para que su experiencia sea excepcional.

Posibilidad de Financiación y formas de pago


En Dental Aragonesa trabajamos con presupuestos que una vez aceptados, son cerrados. Entendemos que el paciente tiene derecho a una transparencia en referencia a que tratamiento se le va a realizar y cuánto le va a costar.El proceso es el siguiente: Se realiza un diagnóstico y su correspondiente plan de tratamiento generándose así un presupuesto. Este proceso no supone ningún coste ni compromiso para el paciente.

Las formas de pago son muy variadas y siempre intentamos adaptarnos a la situación individual de cada paciente.

Ofrecemos:

  • Abono del 50% al inicio y el 50% restante al final del tratamiento.
  • Abonar en las distintas citas o visitas programadas el tratamiento realizado exclusivamente en esa cita, realizando junto con el paciente la programación de las fechas de las citas.
  • Pago fraccionado en mensualidades hasta mínimo un año sin cargo de intereses para el paciente.

Venga e infórmese de una forma más individual y personalizada sin ningún compromiso

PARKING GRATUITO PARA NUESTROS PACIENTES

Si es paciente de nuestra clínica, tendrá acceso al parking gratuito situado al lado cortersía de Lavados Coches Drácula.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información