Llámenos sin compromiso : 976 276 022

Dental Aragonesa, tu Clínica Dental de confianza en Zaragoza


Desde estas líneas nos complace darle la bienvenida a nuestra web y además queremos abrirle las puertas de nuestra clínica. Dental Aragonesa es una clínica situada en Zaragoza que lleva trabajando más de 30 años en el sector. Con dedicación, esfuerzo y el trabajo bien hecho a nuestras espaldas, nos complace hoy ofrecerte toda nuestra experiencia para que tu dentadura esté perfecta.

Llevar más de 30 años en el sector odontológico, nos ayuda a comprender las necesidades de nuestros pacientes, y la confianza que vienen depositando en nosotros durante tanto tiempo nos obliga a reciclarnos y llevar una actualización continua para no quedarnos atrás en los últimos tratamientos de vanguardia.

¿Por qué elegir Dental Aragonesa?


Experiencia

Más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan, desde DentalAragonesa intentamos combinar el largo recorrido y la experiencia de los años en el campo de la odontología junto con las últimas novedades y actualizaciones en todos los ámbitos clínicos. Garantizando así un servicio eficaz, actual y con garantías.

Confianza

Formamos un equipo que puede presumir de cercanía con nuestros pacientes, no entendemos otra forma de trabajar que desde la humildad y la cercanía, siempre dispuestos a solucionar todas las dudas y temores para así lograr entender lo que realmente preocupa a nuestros pacientes. Sin este trato tan cercano, nada sería posible.

Calidad

El combinado de experiencia y juventud se antoja necesario para poder realizar tratamientos multidisciplinarios y globales, es indispensable llevar años regalando sonrisas (experiencia) y contar con los últimos materiales, actualización de técnicas y renovación de procedimientos (juventud en formación continuada).

Profesionalidad

Contamos con un equipo serio con numerosos protocolos y formas de trabajo arraigadas que nos han llevado hasta aquí durante tantos años al servicio de nuestros pacientes. Es este recorrido el que nos otorga una profesionalidad contrastada por más de ocho mil pacientes que han pasado por nuestras manos de forma satisfactoria.

Equipo Profesional de Dental Aragonesa


...

Odontólogo

Dr. Adrian Maximiano Millán

...

Odontólogo

Dr.Esteban Perez Pevida

...

Odontólogo

Dra.Paola Per Labuena

...

Ortodoncista

Dr. Hugo Baptista

...

Higienista Dental

Dª María Obon Monreal
...

Higienista Dental

Dª María Luisa Calvete Puyuelo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información