Llámenos sin compromiso : 976 276 022

Preguntas Frecuentas de nuestros pacientes


Hablar de la transparencia de vuestros servicios y decir que en esta hoja se quiere solventar cualquier duda referente a una consulta dental. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¿Puedo colocarme los implantes en el momento de quitarme los dientes o debo esperar?

Esta opción puede ser posible si la pérdida se ha producido en ausencia de infección y con un lecho óseo sano o no alterado. En caso de existir infección o haberse producido alteraciones de la calidad o cantidad del hueso, es aconsejable esperar un tiempo a la normalización del lecho óseo que recibirá al implante

Si tengo un flemón ¿Se puede realizar una endodoncia?

No sólo se puede sino que en la mayoría de las ocasiones es el tratamiento idóneo para resolver este problema. Un flemón se produce por la existencia de un proceso infeccioso en los tejidos que rodean el diente, muchas veces debido a una enfermedad de la pulpa (nervio). Con la endodoncia eliminamos la pulpa enferma y conseguimos la desinfección de los conductos del diente.

Si decido realizarme fundas ¿Se verá muy artificial mi sonrisa?

“El objetivo de la odontología estética es mantener la belleza natural de los dientes a través del tratamiento”. Las personas más cercanas a ti no deberían pensar “qué coronas más bonitas se ha puesto”, sino que deberían verse cautivados por una sonrisa encantadora. Dicho de otra forma, la odontología estética no se centra en la sonrisa perfecta, sino en la belleza natural.

¿Duele mucho quitarse la muela del juicio?

La extracción de una muela del juicio o cordal lleva el mismo procedimiento que la extracción de otra pieza dentaria, por lo que no debería de ser un motivo de miedo. Si es cierto que a veces estas muelas se encuentran posicionadas de forma que dificultan su extracción, pero contamos profesionales formados de forma exclusiva en la materia para que todo se resuma en un corto post-operatorio con la medicación conveniente.

¿Tengo suficiente hueso para colocarme los implantes de forma segura?

Existen preguntas que no es posible responder de forma general, y esta es una de ellas, lo que es seguro, es : Actualmente existen numerosas técnicas de promoción o ganancia de hueso para aquellos pacientes que no tienen la cantidad de hueso necesaria para la colocación de implantes. Disponemos de cirujanos de práctica exclusiva en cirugías complejas de implantes y regeneración de hueso. Como siempre decimos, ven e infórmese de forma gratuita de cuál es su caso en particular sin ningún compromiso.

¿Tener sensibilidad dental es normal?

La sensibilidad dental es un problema que actualmente se encuentra en importante crecimiento en nuestra sociedad, y que incluso estamos observando como se instaura esa resignación de tener que convivir con ello. Existen múltiples causas que pueden llegar a producir sensibilidad al frío en la cavidad oral, por lo que se hace necesario realizar un diagnóstico para saber el por qué y poder solucionarlo.

¿Es mejor el cepillo eléctrico que el convencional?

Lo único que podemos aconsejarte es que realices 3 cepillados diarios de una duración mínima de 2 minutos cada uno y con una buena técnica de cepillado, lo demás lo dejamos en tu mano. No existe ningún estudio que nos haga pensar que un cepillo eléctrico es mejor que uno manual (siempre y cuando las técnicas de cepillado usadas con ambos tipos de cepillo sean las correctas). En Dental Aragonesa consideramos ESENCIAL que el paciente comprenda que sin una correcta higiene en casa, ningún tratamiento va a tener el 100% de los resultados deseados, por eso cuando realizamos las higienes, siempre damos instrucciones de higiene para que el paciente las lleve a cabo en casa.

¿Existe la posibilidad de financiación o facilidades de pago?

En Dental Aragonesa trabajamos con presupuestos que una vez aceptados, son cerrados. Entendemos que el paciente tiene derecho a una transparencia en referencia a que tratamiento se le va a realizar y cuánto le va a costar. El proceso es el siguiente: Se realiza un diagnóstico y su correspondiente plan de tratamiento generándose así un presupuesto. Este proceso no supone ningún coste ni compromiso para el paciente. Las formas de pago son muy variadas y siempre intentamos adaptarnos a la situación individual de cada paciente. Ofrecemos: Abono del 50% al inicio y el 50% restante al final del tratamiento. Abonar en las distintas citas o visitas programadas el tratamiento realizado exclusivamente en esa cita, realizando junto con el paciente la programación de las fechas de las citas. Pago fraccionado en mensualidades hasta mínimo un año sin cargo de intereses para el paciente. Venga e infórmese de una forma más individual y personalizada sin ningún compromiso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información