Llámenos sin compromiso : 976 276 022

Novedades Dental Aragonesa


En el ámbito de la salud y la odontología, desde Dental Aragonesa no entendemos otra forma de trabajar que ofrecer todo aquello que desde la comunidad científica se considera lo mejor para cada tratamiento. Y para ello, estamos obligados a una continua actualización en todos los ámbitos de la odontología.

A día de hoy podemos decir que cumplimos con lo anteriormente expuesto disponiendo de tratamientos como: cirugía de implantes guiada, endodoncia con micro motor rotatorio, técnicas de ortodoncia invisible mediante el sistema “invisaling”, prótesis fija realizada mediante tecnología CAD-CAM… y mucho más.

Nuestros profesionales se sienten en el COMPROMISO de ofrecer el mejor servicio a sus pacientes, por lo que a lo largo del año, acuden a cursos de ámbito nacional e internacional con el único objetivo de seguir creciendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información