Llámenos sin compromiso : 976 276 022

Tratamientos de Estetica Dental en Zaragoza


¿Qué es la Estética Dental?

¿Sonríes con los labios cerrados o detrás de la mano? Haz que todas las preocupaciones de tu sonrisa sean cosa del pasado. Gracias a los tratamientos estéticos para tu sonrisa podrás sonreír de manera tranquila, espontánea y sin ninguna preocupación“El objetivo de la odontología estética es mantener la belleza natural de los dientes a través del tratamiento”. Las personas más cercanas a ti no deberían pensar “qué coronas más bonitas se ha puesto”, sino que deberían verse captivados por una sonrisa encantadora. Dicho de otra forma, la odontología estética no se centra en la sonrisa perfecta, sino en la belleza natural.

Existen diversos procedimientos de odontología estética, de entre ellos destacamos las siguientes:

1.- BLANQUEAMIENTO DENTAL

El proceso de blanqueamiento dental elimina la coloración y las manchas en los dientes y también puede iluminar la pigmentación natural del diente.

2.- CARILLAS DE CERÁMICA:

Las carillas dentales de cerámica son facetas de porcelana que se adhieren sobre la superficie del diente cuya finalidad puede ser cambiar el color, modificar la forma o camuflar alteraciones en la posición. Al colocar porcelana cerámica similar al vidrio en la superficie de los dientes, se consiguen sonrisas más luminosas, alineadas y de aspecto natural.

3.- COMPOSITES ESTÉTICOS:

Con esta técnica podemos realizar modificaciones en la forma, tamaño, posición y color de los dientes. Cuando se produce una caries o fractura en un diente anterior, si queremos restaurarlo debemos buscar la máxima estética. El proceso consiste en ir aplicando y modelando distintas capas del material hasta conseguir la estética deseada para posteriormente endurecer el material con una luz halógena de alta intensidad.

4.- CORONAS DENTALES:

Las coronas dentales mejoran la apariencia y la función de los dientes lesionados o dañados. Cubren y protegen toda la superficie del diente, con lo que eliminan el dolor y restauran la resistencia. Están hechas de metal, cerámica o porcelana fundida sobre metal.El tipo de corona que se utilice durante el procedimiento dependerá de las necesidades y objetivos individuales. Para los dientes muy dañados, las coronas dentales pueden ser una opción muy efectiva.

Casos Clínicos Dental Aragonesa


Implante Dental

Antes y Después

Implante Dental

Antes y Después

Implante Dental

Antes y Después

¿Te Interesan Otros Tratamientos?


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información